domingo, 25 de agosto de 2013

LINEA DE LA VIDA


LINEA DE MI VIDA



  • Yo considero en que en las etapas de mi vida si logre resolver cada situación de mi vida, puesto que fueron etapas en las que disfrute muchísimo, en las que compartí cada día de mi vida con las personas que mas Amo mi familia. Solo hay una etapa de mi vida que no he logrado resolver es la separación de mi papas por que a estas alturas de mi vida extraño como eramos en familia.
  • De lo que me estoy dando cuenta es que a pesar de las circunstancias difíciles he logrado salir adelante lógico con la ayuda de Diosito y con la de mi Mamita. Y valorar día a día lo que tengo.  
  1. Los problemas que man me han lastimado han sido los emocionales
  2. Lo que mas prevaleció fueron los problemas por mi causa
  3. Si se que puedo hacer las cosas por que soy una persona capaz y que lucha cada día por ser mejor
  4. Si se que tengo las capacidades y conocimientos para resolver las cosas que me han ocurrido por que es entender el por que fue tan difícil
  5. Si vale la pena las cosas que he vivido en cada momento de mi vida por que gracias a ellas me he logrado fortalecer mas y a tomarlo como una experiencia mas vivida


No hay comentarios:

Publicar un comentario